jueves, 25 de junio de 2009

A falta del gnomo...

Esbozo con carbonilla nueva

5 comentarios:

Pollo dijo...

El gnomo, igual que yo, estamo' en época de parciales, así que puede que no estemos con la mente lúcida.
El dibujo quiere llamarse "Buscando el equilibrio perdido" pero como no me satisfizo del todo, todavía dudo. De llamarse así, estaría dedicado a Gued, que me ayuda en la diaria lucha contra los fantasmas.




Salut!

Anónimo dijo...

Gued o Ged?

Te salio rrrrre joya la mano

EL Hanso

Laura dijo...

No habia visto que a la izq. hay foto de pollo y gnomo.
parecen chicos nerds..
me encantan

u.u

y las camisas a cuadros son lo mejor, todos los chicoslindosysexis deberian usarlas.

:D

.es verdad. le salio re joyita la mano. que lindos dibujos. yo te pediria todo el tiempo dibujos dibujos y mas dibujos.

si, nadie me aguanta.

Lar dijo...

eeey! yo tengo un dibujo igual en casa! me robaste la idea!!!! igual te banco a muerte solo porque sos el pollo, sabelo

Lar dijo...

ah, mi abogado pasará mañana por tu oficina para congeniar el horario para el juicio por derechos de autor (que te banque a muerte no significa que te vaya a dejar pasar esta)